miércoles, 14 de octubre de 2009


¿Y que pasaría si solo esperamos lo que sabemos que llegará aunque no sabemos el tiempo que tardará? Quiero que seas eternamente mío, necesito ese amor esa pasión que me enloquece y me enorgullece sentirla porque es algo nuevo, muy raro en mí, pero días como estos son los que me dicen que te amo más que la mierda, que solo te quiero y te necesito a ti, quiero ser tuya y tú mío, quiero, quiero, quiero. Me emociona bastante hablar de ti porque es una de las cosas que más me gusta, me relaja, me llena, me alivia, me pone feliz y plena porque te amo y no quiero dudarlo nunca pero nunca más porque no podría dejar de hacerlo y es algo que aun me llena sentir y es una de las cosas más lindas que tengo y es el sentimiento más hermoso que puedo tener y me alegra que sea por ti y para ti. Te quiero, te amo y no sé como más describirlo, me estoy abriendo en verdad con el corazón a ti y lo que puedo escribiste más allá de simples palabras sé que para ti significan mucho más. Me gusta verte reír porque es una de las cosas tuyas que más me gusta o también me encanta que me hables y que puedas pasar todo el día hablando y hablando de lo que se te venga a la mente, amo que me cuentes vallas recordando cosas que sé que te encantan como estar con tus amigo y eso, amo cada segundo de estar contigo, no sé si te acuerdas pero en la primera carta que te escribí dice que desde que te vi una sonrisa me acompaña siempre y no quiero perderla porque aun la tengo dentro de mi y cada vez que te veo cada vez resplandecer más y más porque es algo que cuando tu dices: no puedo ser más feliz; yo puedo decirte yo contigo cada día soy más feliz porque cada día es más lindo y más alegre sabiendo que te tengo a ti a mi lado porque cada día eres más importante y cada día siento quererte más, no sé, no sé siento que quiero decirte tanto pero no logro encontrar las palabras porque simplemente siento no encontrarlas para ti, son tan complejas cada palabra que me enredo en ellas no lo logro aclarar mis ideas, quiero decir tanto pero no podría. A veces soy un poco cerrada y me cuesta expresarme, aunque quizá para ti no sea así, me cuesta mucho, creo que por un tiempo aprendí una tontería que era desconfiar de la gente, pero nunca me ha gustado y simplemente lo usaba de escudo protector xd contra cualquier mal o algo así y no sé si gracias a ti, pero ya no puedo desconfiar de la gente, solo quiero entregarme tal como soy y eso es lo más lindo creo yo de lo que siento porque solo tengo ganas de ser yo y aunque pueda perjudicarme como algunas personas me dicen no me importa ya eso, pues yo quiero ser feliz y no podría serlo si desconfiara de cada persona que conociese. Te amo, te amo demasiado y encuentro que lo más lindo de nuestra relación es la relación completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario