martes, 27 de octubre de 2009

No quiero ser alguien más que las juzgue.

Porque ella no escogieron su destino, pero si pudieron moldearlo. Tras caminos distintos se encontraron con un solo fin, el fin de amar plenamente, pues no les importó nada más que sentir sus cuerpos abrazados, como ligados por aquel sentimiento ¿inmoralidad? ¿Realmente somos dueños de la verdad, y con cierta razón podemos juzgar el simple hecho de amar? Creo que no nos corresponde.
El solo sentir sus abrazos, besos, caricias como mías me hace amar cada vez con más intensidad y me hacen sentir que el mundo está cambiando, sólo eso. Pues ahora este espacio se ha transformado en su lugar especial y lo podrán recordar como un mágico momento ¡es sólo mirarlas! Me produce un agobiante escalofrío. Es eso lo que quieren, amar… y cada una sabrá amar profundamente a su única compañera. Se alejan y van dejando una línea que puedo palpar y ver como marca su camino, un hilo de amor las sigue como la cola de un cometa. Ya casi no las veo, pero dejaron en mí un poco de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario