martes, 6 de octubre de 2009

Pero ya van más de dos años..

Hace, solo una semana…

Puede parecer ilógico
Pensar que en tan solo una semana
Puedan haber pasado tantas cosas
Tantas cosas que eh sentido yo
Como cosas que me has hecho sentir tú

Pensar que hace solo una semana
Te conocí en persona
Hace una semana nos dimos nuestro primer beso
Hace solo una semana, fue mi primer retraso;
Pero no me importó, por que implicaba
Estar contigo….

Hace solo una semana que recibiste de mis manos
Un pequeño hombrecillo con grandes orejitas
Para que te acordaras de mí con él
Hace solo una semana que me diste el esperado “ Si ”
Hace solo una semana, que te amo con todas mis fuerzas
Hace una semana, siento que me quieres

Hace una semana, fue la primera vez que te enojaste conmigo
Por una verdadera torpeza de mi parte
Con la cual, pensé incluso que te perdería para siempre

Hace solo una semana, que siento que no sabría que hacer sin ti
Por que te amo de verdad, a ti y solo a ti…
Ojala jamás me dejes, por que lo eres todo para mi…
Te amo.


Mauro

PD: Ojala le haya gustado amor, uteh decide si tengo o no futuro xD



Fue lo primero que me escribiste y aún siento esa alegría al leerlo, pero ya pasado el tiempo me complace saber que fui tan feliz, tan, tan feliz; y creo ya no me queda nada más de ti que el simple, aunque no menos hermoso, recuerdo de nuestro amor, raro ¿no?. Fue complicadado, pero no por las circunstancias, si no porque nosotros así lo quisimos, quizá no con esa intención, pero ahora me disculpo y te digo lo arrepentida que estoy por todas esas peleas injustificadas por las que cualquiera de los dos desmoronaba nuestro hermoso cuento de hadas.. ¿recuerdas?.
Como me gustaría escuchar de tu boca unas lindas palabras de amor como antes lo hacías a cada segundo, cada momento, tarde o conversación, porque era lo más preciado que yo poseía; ¿sabías que con cada palabra o sonrisa tuya mi mundo se llenaba de alegría? porque me sentía plena a más no poder con tu presencia, no sólo física por supuesto. Aún no lo creo, han pasado un poco más de dos años desde que nos conocimos, desde que conocí a la persona que cambio para siempre mi vida, no es un típico cliché, es lo que siento y sé que tú lo sabes también. Y es cierto creo que recuerdo todas nuestras cosas importantes, aquellas que tuvieron algún significado especial tanto para ti como para mí; no sé tú, pero yo aún recuerdo unas flores de migas de pan que me hiciste y regalaste una tarde y creo que te sorprendería si te dijiste que aún las tengo, es verdad las guardé. No sé que más podría decirte, me ha bajado la pena y no quiero llorar más, quiero recordarte, sí, y tenerte por siempre conmigo, no quiero nunca que te vayas de mi vida, nunca, pues para mí nunca dejarás de estar presente, pues eres único. Sólo me gustaría pedirte disculpas, aunque quizá nunca puedas leer esto, para mí quedará guardado por siempre en mí, al igual que tú en mi corazón y mi mente, porque simplemente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario