viernes, 19 de febrero de 2010

¿Me ayudas a cumplir mi sueño?

Ni atardeceres ni noches completas fueron necesarios para poder imaginarnos lo que viviríamos.

Donde todo fuese verde, ese verde imponente, y café, como si nos enseñaran cada año de vida. Alrededor nuestro, siempre nuestro.

Era de nosotros. Nuestro sueño por cumplir.


Caminaríamos, como balanceándonos entre ramas, lo haremos; danzando con el viento, siendo uno con el bosque. Mi fuerza elemental, es como si allanaran mi corazón y pusieran todo fuera en tal orden idéntico al paisaje, porque lo árboles serían mío y yo sería de los árboles. Temblando tomaré tu mano y con una sonrisa típica tuya la apretarás. Caminaremos y los dos sentiremos como el viento nos conducirá a nuestra unión.

Esa sonrisa que nunca se apagó mientras estuve a tu lado, en ese momento brillará más que la Luna, más que todas la Estrellas existentes, más que todo, porque seremos uno.

Alzaremos nuestras manos hasta casi toparse con nuestra mirada, de frente y mirándonos sin pensar más que en nosotros. Te sonreiré, la sonrisa más simple y pura que jamás verías, la mejor guardada dentro de mí.

Cerraremos los ojos y sólo sentiremos el trozo de tela que se enlazará a nuestras manos juntas y enlaza nuestras almas, por siempre. Como una fría lluvia sentiremos la unión que cada gota que se derrama es el llanto del bosque por haber entregado a dos de sus hijos.

Con los ojos cerrados tocaré tu cara y palparé tus sentimientos. Y con una cálida sonrisa te besaré.

Somos uno.

Ante el alma más grande para mí, somos uno, gracias Naturaleza.

Es mi sueño y quiero que seas parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario