martes, 3 de noviembre de 2009

Un llamado?


No me gustaría que volviesemos a lo de antes, me gustaría que todo fuese como hace unas semanas atras, pero, ¿cómo lograr eso? lo que menos quiero es forzar las cosas, quiero que parescan naturales o quizá más que sólo parescan, quiero que lo sean. Te amo, pero no sé hasta que punto, a veces me gustaría poder contarte con mis manos y saber que es lo que más quiero de ti; no sé si quiero tu sonrisa, no sé si quiero tus labios, no sé si quiero tus brazos para poder apretarlos a más no poder contra mi cuerpo y así jamás permitir que me dejes ir, jamás. No sé lo que quiero realmente, ni siquiera sé si quiero tenerte, solo sé que quiero que todo vuelva a ser como era antes. Quiero y necesito hablar contigo, es algo que necesito, algo que más bien me supera, aaaah! como me gustaría agarrar el teléfono y simplemente llamarte, o quizá más me gustaría sólo escuchar tu voz, no quiero nada más que eso amor.

Siempre me he preguntado algo, y eso que por qué las personas que se aman no pueden tener telepatía o quizá no eso, pero si poder saber lo que la otra persona quiere hacer o lo que siente, o ¿realmente se puede? y la respuesta sería tan simple como, no me ama.

En momentos como éste, sólo necesito tu voz. Tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario